19/09/2018 / 18:57
Redacción


Imagenes

Raquel Vallejo, nueva directora de NEDGIA en Castilla-La Mancha

Sustituye a Miguel Martín que pasa a dirigir el área de Cuentas Nacionales de Gran Consumo de la empresa.


NEDGIA, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy, ha nombrado a Raquel Vallejo nueva directora en Castilla-La Mancha en sustitución de Miguel Martín, quien pasa a dirigir el área de Cuentas Nacionales de Gran Consumo de la empresa.

Ingeniera de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Valencia, Raquel Vallejo lleva 20 años en el Grupo Naturgy, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad hasta hace tres años, cuando pasó a dirigir NEDGIA Galicia.

La nueva directora, que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del sector energético, tiene entre sus objetivos continuar con la expansión de las redes de distribución de gas natural en la región para llevar esta energía al mayor número posible de castellano-manchegos, así como seguir potenciando y extendiendo los nuevos usos del gas natural, entre los que destacan la implantación de la movilidad sostenible con gas natural y el impulso del gas renovable.

Raquel Vallejo compatibilizará el cargo de directora de NEDGIA Castilla-La Mancha con la dirección de las distribuidoras de NEDGIA en Andalucía y Madrid, ha informado la distribuidora en un comunicado.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2716 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018