08/03/2015 / 17:17
Redacción


Reacción del Motorsan para un adiós feliz


Con una sonrisa. Así se despidieron las jugadoras del Motorsan Guadalajara de su público con motivo del último partido de la fase regular de la Superliga femenina-2. Una sonrisa que durante muchos minutos había desaparecido del rostro del plantel alcarreño y del público que acudió al Polideportivo Multiusos de Aguas Vivas.

Porque de inicio, fue el Sant Boi quien amagó con apuntarse la victoria. Así, las catalanas se apuntaron la primera manga, un eterno parcial en el que las visitantes siempre fueron por delante a pesar de los esfuerzos del Motorsan por invertir la tendencia.

Una circunstancia que sí ocurrió en el segundo set. Durante el mismo, las de Manuel Berdegué llevaron la iniciativa, como siempre lideradas en la faceta ofensiva por Monika Jovanovic, quien acabaría la mañana con la friolera de 39 puntos.

Una vez que el partido se había equilibrado, la cita perdió muchos enteros. Motorsan Guadalajara se mostró muy superior y se apuntó el tercer y cuarto parcial por idéntico resultado 25-18. Séptima victoria del combinado alcarreño que despedirá el curso regular en Sant Cugat del Vallés.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6455 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018