23/12/2016 / 13:01
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Regresa el Torneo Alcarria Alta con novedades en sus equipos

Los equipos de Atanzón (ganador primera edición), Armuña de Tajuña (campeón segunda edición); Iriepal (vuelve tras participar en la primera edición) y Torija que debuta, se disputarán la tercera edición del Campeonato Alcarria Alta de Fútbol Sala.


Esta edición se jugará en el polideportivo San José este viernes, día 23, desde las 17.00 horas. 

Se disputarán cuatro partidos: dos semifinales, tercer y cuarto puesto y final.

Tras ello se celebrará la entrega de trofeos a todos los equipos participantes. También habrá trofeo al mejor jugador, máximo goleador y equipo menos goleado. Los más pequeños tendrán la oportunidad de disputar un partido en el intermedio del campeonato. Jugarán los menores de nueve años de Iriepal y Atanzón, u partido de corta duración para que los mayores puedan descansar.

El campeonato está organizado por la Asociación Cultural-Deportiva La Martina de Atanzón y cuenta con la colaboración de la empresa OnBull.

Desde la organización se ha querido agradecer las facilidades puestas desde el Patronato de Deportes Municipal de Guadalajara, sobre todo por parte de Eladio Feijo y Santiago Nuero para poder celebrar estos encuentros en la capital y en las mejores condiciones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.34 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018