07/10/2018 / 21:29
J.E.S


Remontada del Marchamalo para seguir en la zona noble de la tabla

Los gallardos dieron la vuelta al marcador con goles de Adolfo y Dani de penalti (1-2).


De penalti y en los últimos minutos para remontar y llevarse la victoria. El Marchamalo tradujo en el marcador su buen partido en Quintanar del Rey con una sufrida victoria ante los conquenses. El conjunto local peleó y se puso por delante con un gol de Jonathan al comienzo de la segunda parte, pero el tanto de Adolfo para empatar y el penalti transformado por el capitán Dani en el 88 culminaron la remontada de los de Juan Alonso para cortar la racha de derrotas y mirar a la parte alta de la clasificación.

Los primeros compases del partido mostraron a un Quintanar más interesado en llevar la manija y suyo fue el primer acercamiento con un disparo alto de Verdú. Pero la inoportuna lesión de Caín, que apenas aguantó el primer cuarto de hora, trastocó los planes de Sepulveda. Entonces apareció la figura de Cabanillas para monopolizar las ocasiones visitantes, aunque sin acierto.

Con el nueve del Marchamalo con la pólvora mojada, el Quintanar casi se adelanta en el marcador con la ocasión más reseñable para los locales. Aun daría tiempo a una nueva opción para el Marchamalo, con un remate alto del central Ballesteros. Los de Juan Alonso merecieron irse a los vestuarios con ventaja, de no ser por la sequía de su delantero.

Remontada gallarda

En la reanudación el escenario no cambió. Parecía que el Marchamalo inauguraría el marcador, pero la calidad de los delanteros quintanareños se plasmó con una buena combinación de Josemi con Jonathan para que éste batiese por bajo a Fran. 

El gol no minó la moral visitante, que siguió atacando y cercando la meta local. Fue Adolfo, que llevaba tres minutos sobre el campo, el que se sacó un buen disparo que acabó en las mallas de Alan.

El último tramo del choque tuvo protagonismo repartido y bien pudo acabar con victoria para uno u otro hasta que llegó la jugada decisiva. Aitor se interna en el área y es derribado claramente por Roque. La pena máxima la transformó Dani con seguridad para remontar el choque. El trabajado triunfo, que les permite mirar de nuevo a la zona noble de la tabla, fue muy celebrado por la expedición gallarda.

 

QUINTANAR DEL REY, 1       MARCHAMALO, 2

QUINTANAR DEL REY: Alan, Roque, Manu (Juanmi, 46´), Adrián, López, Beto, Verdú, Roquete (David, 87´), Amalio, Josemi y Caín (Jonathan, 17´).

MARCHAMALO: Fran, Dani, Sergi, Illana (Adrián, 46´), Ballesteros, Chequi, Aitor Rubio, Miguel Pérez (Adolfo, 59´), Cabanillas, Rober (Diego, 77´) y Lucas.

ÁRBITRO: Rosado Montero. Amonestó a los locales Roquete 64´ Roque 65´ López 79´ y Beto 84´ y a los visitantes Miguel Pérez 23´ Ballesteros 39´ e Illana 44´.

GOLES: 1-0, min. 56, Jonathan; 1-1, min. 62, Adolfo; 1-2, min. 88, Dani, de penalti.

INCIDENCIAS: Municipal de San Marcos.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.078 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018