07/11/2017 / 19:27
Redacción


Imagenes

Renovación del histórico barrio de San Isidro en Fontanar

Supone la mayor inversión de los últimos años en la localidad, con un total de 65.000 euros.


El alcalde, Victor San Vidal, ha firmado esta misma mañana la adjudicación de realización de las obras de renovación del barrio de San Isidro, siendo considerada como la mayor inversión del Ayuntamiento en los últimos años, llegando hasta los 65.000 €.

Los trabajos consistirán en una renovación total de la calzada y su firme, así como trabajos de mantenimiento en el parque infantil intermedio.

 

Además se redistribuirá y renovará la red de alcantarillado de dicha vía, y se invertirá en la renovación del parque San Isidro.

 

Los trabajos serán llevados a cabo por la empresa adjudicataria “Hocensa Empresa Constructora S.A.” Y las propias brigadas del Ayuntamiento.

 

El Concejal de obras, José Javier Bartolomé, ha explicado, junto con la arquitecta municipal, de forma detallada, el proyecto aprobado que incluye la creación de redes adicionales de alcantarillado, fresado y asfaltado de la Calle San Isidro; trabajos de mantenimiento y renovación de ambos parques sitos en esa vía; y, por último, medios para aumentar la seguridad vial de los vecinos de la Calle San Isidro y Calle Huertas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3154 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018