28/07/2018 / 17:43
Europa Press


Imagenes

Ribereños denuncian que Chillarón del Rey se ha visto obligado a abastecerse con camiones cisterna


La Asociación de Municipios Ribereños de los embalses de Entrepeñas y Buendía han denunciado que "mientras el trasvase Tajo-Segura saquea el agua de nuestros embalses a un ritmo brutal de 24.000 litros por segundo, el pueblo ribereño de Chillarón del Rey ha vuelto a verse obligado al abastecimiento con camiones cisterna".

"Todo esto al mismo tiempo que el trasvase nos cuesta cada día a todos los españoles más de 800.000 euros en subvencionar el agua a los mismos que nos la están expoliando y matando con ello nuestra comarca.
Todo a la vez que sigue sin abrirse una infraestructura costosísima como es la canalización de Morillejo que debería llevar años en funcionamiento y que continua sin funcionar", han denunciado a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

"Basta ya de que nos chuleen y roben tan descaradamente la clave de nuestro presente y futuro. Que pongan en funcionamiento las desaladoras que les hemos pagado y nos dejen en paz", han exhortado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4869 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018