29/03/2016 / 08:56
Redacción


Robisco critica las mentiras y los incumplimientos de Page sobre el nuevo campus


El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha asegurado que “Page miente sobre la financiación del campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá (UAH), porque anuncia cosas que luego no se cumplen”.
 
Según ha señalado en rueda de prensa, “el acuerdo y protocolo suscritos de financiación entre Cospedal, el Ayuntamiento de Guadalajara, el Ministerio de Defensa y la Universidad de Alcalá durante la legislatura pasada vence a finales del mes de marzo, y por ello, los dos millones de euros prometidos de Page a este organismo deberían estar ya ejecutados con el único objetivo de adquirir los terrenos”.
 
Por lo tanto, “esta semana debería estar firmado y ejecutados los terrenos puestos a disposición a favor del campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara, algo que no se va a producir”, lo que significa que dentro de unos días se producirá otra de las mentiras de Page”.
 
Asimismo, ha señalado que “si Page ha sido incapaz de conseguir los terrenos para este centro, todavía es peor que no haya dotado con un solo céntimo de euro el inicio de la puesta en funcionamiento de estas instalaciones en el centro de la ciudad”.
 
Por otro lado, Robisco ha resaltado que “es especialmente preocupante el olvido de Page sobre la reivindicación de cuatro millones de euros más que hicieron hace unos meses los responsables de esta Universidad para el funcionamiento de este organismo.
 
“Ya estamos hartos de promesas y anuncios que luego se convierten en mentiras”, ha indicado Robisco sobre los incumplimientos de Page, al tiempo que ha resaltado la importancia que tiene este campus para el porvenir de los castellano-manchegos.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8001 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018