18/01/2018 / 16:43
Oscar Gil


Imagenes

Robo en Molina de Aragón


La pasada madrugada el Bar Molina, de Molina de Aragón, ha sufrido la visita inesperada de unos visitantes indeseados. Tras abrir la puerta de acceso del bar para los empleados  por la calle Tejedores, estos accedieron al local y robaron el dinero que había en la caja registradora y en el bote, para posteriormente trasladar la máquina recreativa a la zona del comedor para no ser visibles desde la avenida principal de la localidad. Los ladrones intentaron abrir dicha máquina con un soplete usando la bombona de gas de la cocina del establecimiento  y les resultó imposible llevar a cabo dicha acción aunque los destrozos en la máquina y techo del local son evidentes.

Según testimonio de los propietarios, lo único que se hecha en falta es además de lo citado anteriormente, son "unos polvorones por que han dejado la caja abierta"

Tras la denuncia correspondiente, una dotanción de la Guardia Civil de Maranchón se personó en el establecimiento, tomando acta de lo sucedido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.3176 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018