11/08/2018 / 18:31
Redacción


Imagenes

Román y Canales mantienen su primera reunión institucional

El alcalde recibió al nuevo subdelegado de Gobierno este jueves en el Ayuntamiento.


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha recibido este jueves al recientemente nombrado subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales.

Este primer encuentro oficial ha servido para intercambiar saludos y para poner de manifiesto el interés de ambas instituciones de colaborar en todo aquello que beneficie a nuestra ciudad y provincia, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde, además de darle la bienvenida a la ciudad y desearle “éxito” en su labor, ha aprovechado la reunión para recordar algunos temas de importancia para la ciudad.

Entre otros, destacan los referidos a seguridad ciudadana. También se ha tratado el tema de la llegada de migrantes a nuestra ciudad y provincia, a su acogida y a distintas cuestiones que puedan afectar a la ciudadanía.

De cara a las próximas Ferias y Fiestas de la ciudad, se ha fijado ya la fecha de la reunión de la Junta Local de Seguridad. Tendrá lugar en el Ayuntamiento el martes 4 de septiembre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0123 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018