04/10/2016 / 10:27
Redacción


Imagenes

Sacedón suma un empate en Minaya

En un partido donde el Sacedón se jugaba el liderato, salió todo al revés y se tuvo que conformar con un empate (2-2) que no dejó contentos a los ribereños.


Comenzó el partido con una ocasión de Víctor al palo, otra de Rubén, otra de Raúl Nieto y un disparo más de Víctor al larguero pero no llegó el gol. Después el partido se tradujo en un despropósito tras otro. En el minuto 7 Minaya se adelantaba en el marcador. Seguía el dominio de Sacedón pero sin ocasiones, aunque Viñas y Gabi en el minuto 14 ponían por delante a los locales y llegaban al descanso con ventaja.

En el segundo tiempo los dos equipos apenas crearon peligro. El primer disparo visitante a puerta fue a falta de ocho minutos y de los locales a falta de cinco. 

En el minuto 34 empataba Minaya. Entonces le entraron las prisas a los locales, y crearon media docena de ocasiones claras que no se reflejaron en el marcador.

Un empate justo donde los locales sólo demostraron medianamente su potencial en los primeros cinco minutos y en los últimos cinco.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4685 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018