07/06/2016 / 09:31
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Salesianos y Dínamo inician su camino hacia la Liga Nacional

Salesianos Guadalajara y Dínamo inician este fin de semana su asalto a la Liga Juvenil Nacional de fútbol.


Tras el sorteo realizado el lunes en la Federación Regional, ambos equipos conocen sus rivales a los que se enfrentarán en una eliminatoria a doble vuelta.

El Salesianos, campeón del grupo VIII, se enfrentará al Odelot Toletum (Toledo), primero en el grupo VI.

Por su parte, el Dínamo Guadalajara que entró en el bombo como uno de los dos segundos mejores clasificados, se verá las caras contra el Sporting Alcázar A, campeón del grupo IV.

Las dos eliminatorias comienzan este sábado, con los dos equipos guadalajareños como locales y se resolverán fuera dentro de una semana. Los conjuntos que las superen serán nuevos componentes de la Liga Nacional Juvenil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6713 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018