30/04/2018 / 12:55
Javier Ezquerra


Imagenes

Santi Nuero: “El que no haga las cosas bien, no jugará”

El entrenador del CD Azuqueca, Santi Nuero no se mostró demasiado contento tras el 2-2 de su equipo ante el Villacañas del pasado sábado.


“No estoy nada contento porque el equipo estaba bien en el primer tiempo, hemos hecho el gol, pero luego hemos cometido dos errores muy graves. En el penalti no podemos entrar ahí y no podemos dejar botar un balón en el área en un saque de esquina y eso nos penaliza. En la segunda parte, hemos dejado defensa de tres y por eso ellos nos han llegado mucho. Nunca hemos terminado de leer bien el partido” resumió Santi Nuero.

El entrenador del Azuqueca fue crítico con alguno de sus jugadores: “No les pongo ningún ‘pero’ en cuanto a la actitud, pero nos perdemos en conducciones, en no pasar el balón y en hacer cada uno la guerra por su cuenta. El que no quiera hacer caso y el que no haga las cosas bien no jugará. Yo quiero disfrutar del fútbol, el que no quiera jugar que me lo diga”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3158 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018