22/09/2017 / 18:38
Redacción


Imagenes

Santogal Mercedes-Benz estuvo en el V Desafío Seve Ballesteros

Las instalaciones del Cabanillas Golf acogieron el pasado sábado una de las pruebas del circuito solidario organizado por la Fundación Seve Ballesteros y que cuenta con el patrocinio de Mercedes-Benz España.


El V Desafío, compuesto por 25 pruebas benéficas disputadas en campos de toda España, recaló en Cabanillas con el objetivo de recaudar fondos dirigidos a la investigación de tumores cerebrales y apoyar a las jóvenes promesas del golf.

El carácter altruista y los valores de superación que representa el Desafío son motivos más que suficientes para que Santogal Mercedes-Benz sea parte de este evento deportivo de excepción. En su colaboración con el torneo, se expondrán seis vehículos Mercedes-Benz y así se sorteó entre los participantes la conducción de uno de ellos durante todo un fin de semana. 

Por otro lado, Santogal Mercedes-Benz participó también desde el green con siete parejas, mereciendo una mención especial la formada por Ricardo Bravo y Eduardo Sánchez Cervera. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3098 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018