06/03/2018 / 14:20
Redacción


Imagenes

Se está renovando el césped de las pistas de pádel de la zona deportiva Arroyo del Vallejo

Se va a actuar en un total de 1.600 metros cuadrados y supone una inversión municipal de 27.890,50 euros.


Los trabajos para la sustitución de la superficie de juego de las pistas de pádel de la zona deportiva Arroyo del Vallejo, ubicada en la calle Poeta Manuel Martínez, se encuentran "muy avanzados", según señala el concejal de Deportes, Sergio de la Luz. "Esta zona dispone de ocho pistas, una de ellas cubierta, que entraron en funcionamiento en septiembre de 2009 y que, debido al paso del tiempo y al uso, se encontraban con el césped bastante deteriorado", explica el edil, quien detalla que "esta actuación afecta a un total de 1.600 metros cuadrados".

El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 27.890,50 euros para la mejora de estas instalaciones deportivas, mejora que fue planteada por el grupo Ciudadanos a través de las doce enmiendas que presentó a los presupuestos municipales del ejercicio 2017.

Los trabajos, que está ejecutando la empresa Quality Sports 2014, "se están realizando de manera escalonada con el fin de no interferir en la actividad de estas pistas", aclara Sergio de Luz, quien calcula que finalizarán a lo largo de esta semana.

Ranking del Pádel

El concejal de Deportes recuerda que estas pistas, así como las seis del complejo San Miguel, acogen los partidos del Ranking de Pádel, competición que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares desde hace ocho temporadas. El calendario de juego de la segunda fase se ha prolongado hasta el 25 de marzo y la inscripción en la tercera fase se podrá formalizar del 19 al 28 de marzo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2606 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018