27/09/2017 / 18:39
Redacción


Imagenes

Segunda derrota del juvenil del Atlético Almonacid

El Atlético Almonacid caía en la segunda jornada de la División de Honor Juvenil por un claro 9-4 ante el Rivas.


Los de Diego Martín afrontaban la cita con bajas sensibles, pero que comenzaron como habían acabado el anterior, plenos de ritmo.

El juego fue un toma y daca constante, con ocasiones por ambos bandos. Sin embargo fue Rubén el que primero aprovechó la circunstancia, poniendo el 0-1 en el marcador con una contra fulgurante. Los dos equipos estuvieron intensos y el partido se volvió muy físico. Al poco de marcar, empató Rivas y poco antes de acabar la primera parte los locales lograban darle la vuelta al marcador con el 2-1.

Tras el paso por el vestuario, y aleccionados por el míster, los almorcileños empataban con gol de Javi, con un buen disparo lejano. Alrededor del minuto diez de la segunda parte, el pivote, Carlos Cañadillas, tenía que abandonar la cancha, lesionado. Con Javi y Pablo tocados, los amarillos sufrieron unos minutos de desconcierto en los que las rotaciones no fueron las adecuadas, a lo que se añadió también el cansancio físico que provocaba la falta de efectivos en el banquillo. Rivas aprovechó bien la circunstancia para marcharse en el marcador con el 5-2 que rompía definitivamente el partido.

Un tiempo muerto de Martín lograba atajar momentáneamente la racha de juego local, pero, volcados al ataque en busca de meterse de nuevo en el partido, los almorcileños encajaban dos goles más a la contra, que ponían el resultado en un imposible 7-2. Martín aprovechó para jugársela con portero jugador, y ensayar la circunstancia de cara a próximos partidos. La táctica dio fruto enseguida, puesto que llegaron dos goles más de los alcarreños, uno de Alejandro y el otro de Javi. Sin embargo, Rivas no se dejó intimidar e hizo otros dos tantos más que cerraron el marcador en el 9-4 definitivo.

El Atlético Almonacid terminó el partido con sabor agridulce, puesto que, por un lado, compitió bien en la primera mitad, pero por otro pierde a Carlos Cañadillas, cuya baja se suma a las que ya había. La semana que viene, los almorcileños juegan en casa contra el Ciudad de Guadalajara, un partido en el que Martín recuperará efectivos y que afrontan con la ilusión de conseguir ante su parroquia los primeros tres puntos de la temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3826 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018