09/03/2017 / 16:17
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Sergio Vicente regresa al banquillo del Isover Azuqueca

El Isover Azuqueca ya ha encontrado sustituto para Marino Rodríguez.


Sergio Vicente regresa al banquillo azudense. Y lo hace tras su paso por Inglaterra, donde ha estado entrenando a jóvenes promesas en Oaklands Wolves, en St Albans un pueblo al norte de Londres, donde también era entrenador jefe en Essex Leopards (División 1) y colaboraba con la Federación Inglesa.

 

“Yeyo”, que llegó a Azuqueca el año pasado desde el equipo EBA del Real Madrid. Había conseguido en la temporada anterior grandes éxitos con el equipo Junior a las órdenes de Paco Redondo, (actualmente entrenador ayudante en el Real Madrid ACB).

Dirigió al Isover la pasada temporada, en la que hasta el momento ha sido la mejor de la historia del club logrando dejar al equipo cuarto clasificado.

 

El entrenador madrileño llega para hacerse cargo del equipo hasta el final de temporada, y debutará el próximo sábado ante Náutico Kia Tenerife, en un partido vital para las aspiraciones de los azudenses, y que será sin duda uno de los partidos de la jornada en la liga EBA.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3167 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018