22/04/2010 / 17:15
Javi López


Si el PSOE gobierna, se `cargará´ el desfile de carrozas de este año. Inaceptable.


Como vecino de Guadalajara no doy crédito a lo que dijo ayer el PSOE de Guadalajara: que hay que volver al desfile de hace unos años en el que se mezclaban las peñas con las carrozas. Eso, señores del PSOE, supondría que volveríamos a un modelo arcaico y caduco, que convencía a muy pocos y que tendríamos que olvidarnos del espectacular desfile de carrozas de este año, que para mí y los de mi entorno, ha sido una de las actividades más destacadas y que más han gustado.

Tienen ideas peregrinas. Hacer oposición no es criticar por criticar. A veces hay que reconocer lo que se hace bien, porque eso es muestra de que trabajan con seriedad.

Si por ustedes, señores del PSOE, hubiera sido, ahora seguiríamos teniendo unas ferias en el antiguo recinto, espacio que habría quedado prácticamente inutilizado tras el diluvio del jueves por el barro que se habría generado. Y además, ahora no tendríamos un parque, el de Adoratrices, que es una maravilla.

Mi pregunta y la que deben responder cuanto antes a los ciudadanos es: si ustedes gobiernan en un futuro, ¿dónde tienen pensado instalar las ferias? ¿Harán desaparecer el desfile de carrozas? ¿Volverán a llevar a las peñas al centro de la ciudad? Que yo sepa jamás han respondido a ninguna de estas preguntas. Los ciudadanos debemos saber si su obcecación por deshacer lo "bien hecho" del PP va a llegar hasta esos límites. Ah¡ y una cosa más. Ustedes representan a muchos ciudadanos. Escúchenles y verán cómo la mayoría está más que satisfechos con estas fiestas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.774 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018