31/03/2016 / 09:29
Alberto Moreno


Imagenes

Sigüenza abrirá el VII Circuito de Carreras Populares


Sigüenza abrirá el próximo 10 de abril el VII Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Guadalajara.

La localidad seguntina dará el pistoletazo de salida a una cita a un tren que tendrá diez paradas y que llegará a su última estación el 11 de diciembre en Brihuega.

 

El Circuito ha sido presentado este jueves por el diputado de Deportes, Lucas Castillo, acompañado de los concejales de Sigüenza y Brihuega, Julián Barrero y José Luis Escamilla, respectivamente.

 

Castillo recordó que esta cita nació con los objetivos de “fomentar la actividad física, crear un espacio de ocio para los aficionados del deporte y prevenir las enfermedades cardiovasculares” y anunció la intención de llegar y superar este año la participación de la edición anterior que alcanzó los 1.445 atletas.

 

Las distancias de las pruebas del Circuito oscilan entre los 5 y los 12 kilómetros y en cada localidad se programarán las categorías de senior y veterano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3166 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018