03/07/2018 / 21:04
Redacción


Sigüenza acoge la grabación del programa MasterChef Celebrity que se emitirá en noviembre

Por la ciudad del Doncel se han podido ver caras conocidas como Mario Vaquerizo.


La localidad de Sigüenza ha sido este martes el escenario de la grabación del programa MarterChef Celebrity en su tercera edición, un producción de Radio Televisión Española (RTVE) que se emitirá el próximo mes de noviembre.

Por la ciudad del Doncel se haN podido ver caras tan conocidas como la de Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre o Carmen Lomana, entre otros, entre el "asombro" de algunos turistas que no sabían que pasaba en la villa medieval dado que los asistentes a la grabación han tenido que firmar un contrato de confidencialidad, según han confirmado a Europa Press fuentes seguntinas.

Las escenas, que no se desvelan porque el programa no se emitirá hasta el próximo mes de noviembre, han sido grabadas en escenarios como la propia Plaza Mayor, el patio de la Catedral. Ha sido la Sacristía de las Cabezas de la Catedral el lugar elegido para dar al conocer el fallo del jurado, que se conocerá cuando se emita en noviembre.

En todo caso, fuentes municipales también han reconocido que aunque este rodaje ha conllevado algunos cortes de calles y de accesos para evitar que trascendiera alguna información del programa, es "un atractivo más" para el turismo del municipio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0992 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018