13/10/2010 / 00:00
D. Pizarro


Someten a un trasplante de hígado al padre de la familia intoxicada por comer setas


 El padre de la familia molinesa intoxicada el pasado jueves por la ingesta de setas venenosas tuvo que ser intervenido el lunes quirúrgicamente en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid para someterse a un trasplante de hígado.
Así lo confirmó un familiar cercano, que asegura que de momento no ha rechazado el nuevo órgano. Por su parte, los dos menores, de ocho y 14 años de edad, evolucionan favorablemente después de que durante el fin de semana tuvieran que pasar de planta a Cuidados Intensivos al registrarse un empeoramiento. En cuanto a la madre, que se encuentra junto a sus hijos en el Hospital Doce de Octubre, su evolución es positiva y desde el fin de semana está en planta de hospitalizacion, según fuentes del centro sanitario.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3119 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018