24/03/2010 / 10:36
COLPISA


Soria MOTO Z8: ¡de cine!


Nunc bibendum augue sed odio. Sed porttitor neque eu sapien. Pellentesque in lorem. Nam hendrerit ultricies turpis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nunc bibendum augue sed odio. Sed porttitor neque eu sapien. Pellentesque in lorem. Nam hendrerit ultricies turpis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Ver vídeos
Ambiente festivo en las calles gaditanas durante todo el día de ayer para celebrar el Día de la Madre. Playas llenas y negocios hosteleros a tope en un domingo festivo distinto del resto.

El primer domingo de mayo es el Día de la madre, y muchos gaditanos lo celebraron en la calle, ya que a la jornada de ayer le acompañó el buen tiempo.

Algunos de los niños preguntados coincidían en comentar que este es un día especial porque se le demuestra a las madres todo lo que se las quiere.

Para los más mayores, este es un día para aumentar las ventas de los grandes centros comerciales. Sin embargo, el día de ayer fue un buen día también para los negocios hosteleros, sobre todo, en las calles céntricas del casco antiguo y los más cercanos a las playas gaditanas. En este día las comidas familiares son algo tradicional. Buen ambiente y mucha gente en la calle para celebrar el Día de la Madre.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2786 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018