02/07/2018 / 13:19
Redacción


Imagenes

Sorprendido mientras rajaba las ruedas de una furgoneta a modo de venganza

Alegó que lo había hecho de forma deliberada “al estar estacionada esta furgoneta tan próxima a su vehículo que le impedía acceder al interior del mismo y que no era la primera vez que ocurría este hecho”.


Gracias a la colaboración ciudadana, el pasado martes, a la 1.20 horas, pudo ser identificado el conductor de un turismo cuando se encontraba pinchando con un cuchillo las ruedas delanteras de una furgoneta que estaba estacionada  junto a su vehículo, en la calle Antonio Cañadas. Al ser identificado por los agentes de la Policía Local, les informa de que ha realizado este acto de forma deliberada “al estar estacionada esta furgoneta tan próxima a su vehículo que le impedía acceder al interior del mismo y que no era la primera vez que ocurría este hecho”. El propietario de la furgoneta fue informado para que formulara la pertinente denuncia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3132 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018