04/09/2016 / 21:01
J.Pastrana/Patricia P.Cubillo


Imagenes

Supersubmarina sí estuvo en el Gigante

Sidonie y La Habitación Roja hicieron un emotivo homenaje a los grandes ausentes de la cita, y los chicos de Amaral estuvierono enérgicos durante su actuación. (Lee la crónica completa en la edición impresa de este lunes, con amplia galería de imágenes de Rafael Martín y Patricia P. Cubillo).


El festival de música más importante de Guadalajara dio este año un paso más hacia su consolidación como  referente nacional, con cerca de 15.000 visitantes, según la organización. La llegada de un nuevo escenario al recinto del ferial permitió sincronizar un maratón de actuaciones que no dio tregua a los espectadores. Amaral, Quique González, Sidonie y la Gran Pegatina ejercieron como los cabezas de cartel que se suponía que iban a ser y el recuerdo de Supersubmarina, grupo que no pudo acudir la cita por culpa de un grave accidente de tráfico, estuvo presente durante todo un fin de semana. Los homenajes, más allá del escenario al que se bautizó con su nombre, tuvieron su momento álgido en la versión conjunta que Sidonie y La Habitación Roja hicieron de uno de sus temas, 'Viento de cara'. (Lee la crónica completa en la edición impresa de este lunes, con amplia galería de imágenes de Rafael Martín y Patricia Cubillos).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3916 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018