25/07/2018 / 18:49
Redacción


Imagenes

Susto en Uceda por un pequeño por un pequeño incendio


El Consorcio Provincial de Bomberos (CEIS) ha informado de un pequeño incendio ocurrido en la urbanización Peñarrubia, en Uceda. Se trata de uno de los primeros incendios de vegetación ocurridos este verano en la provincia. La propagación del fuego ha sido detenida en una zona de montebajo.

Casi un centena de personas y una treintena de medios han participado en la lucha contra un incedio en el que han ardido enebros, chaparros y monte bajo, aunque parece que no hubo riesgo para la población.

De momento se desconoce el origen del fuego y la zona afectada, pero según fuentes municipales han participado en las labores de extinción tanto medios de la Diputación como de la Junta y de la Comunidad de Madrid.

El fuego se inició a las 16.28 horas, según informa el sistema de información de incendios de la Consejería de Agricultura.

  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5001 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018