26/05/2017 / 10:59
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Tarde de despedidas en el David Santamaría

Tarde de despedidas en el David Santamaría. El Quabit dice adiós este sábado a la temporada 2016/2017 y lo hace recibiendo a uno de los históricos de la Asobal, el Fraikin Granollers.


Ante el Granollers se jugará el último partido de la temporada para el Quabit Guadalajara, en el que las bajas moradas seguirán siendo las grandes protagonistas. No obstante, el equipo alcarreño, según el técnico, César Montes saldrá “como es habitual, con la intención de llevarnos el partido y sobre todo de  competir para intentar llegar al final con opciones, que nos llegue la gasolina y tratar de despedirnos de la afición con una victoria. Queremos irnos con buen sabor de boca y que la afición esté orgullosa de su equipo”.

 

La tarde se prevé emotiva. Será el adiós de varios jugadores que no continuarán en el proyecto morado la próxima temporada, como Padilla, Martins o el portero Carlos Barbero. Será también el momento de despedir a los guerreros que han completado una temporada excelente a pesar de los numerosos inconvenientes que ha tenido, en forma de lesiones. Y el club aprovechará también para rendir homenaje a su ex jugador Edu Reig.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3352 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018