05/09/2016 / 09:35
Redacción


Imagenes

Teresa da los primeros tres puntos al Seat Amarco Car

El Seat Amarco Car empezó su andadura de Segunda División con muy buen pie después de imponerse por la mínima al Rayo Vallecano. Las alcarreñas lo hicieron después de que, mediada la primera mitad, Teresa anotara el gol que, a la postre, sería definitivo.


Aunque el cansancio de la Copa Cervantes y el calor hizo mella a las pupilas de Alberto Mendoza, el Seat Amarco se hizo con la batuta en la primera mitad. No solo dominando el balón, también obligando al Rayo a jugar en largo. Aunque las ocasiones no llegaban, las verdinegras utilizaron una falta botada por Nerea al segundo palo y prolongada por Berta hacia el punto de penalti para que Teresa hiciese el 1-0. Poco después era el Rayo el que replicaba de la misma forma, aunque se encontró Yaiza, en los palos, salvando el empate. 

Ya en la segunda parte, las locales cedieron el balón a sus rivales, pero apenas sufrieron su acoso. De hecho, tuvieron la posibilidad de sentenciar en tres contras malo


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5242 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018