25/06/2018 / 12:38
Europa Press


Imagenes

Terminator 6 se rueda en Sacedón

El Real Sitio de La Isabela es uno de los lugares elegidos para el nuevo film de los robots.


El rodaje de Terminator 6 llega este lunes a Castilla-La Mancha, y a lo largo de la jornada captará imágenes aéreas a través de drones de zonas como la comarca de La Sagra que servirán para ilustrar los escenarios exteriores de la película, ambientada en México.

Según han confirmado a Europa Press desde el Gobierno autonómico, entre las 14.00 y las 15.00 horas de este lunes incluso será necesario parar momentáneamente la actividad de la nueva estación depuradora que hoy se pone en funcionamiento en Mocejón para que las ondas electromagnéticas que emite la planta no interfieran en los drones que se van a utilizar.

Se han contratado a cerca de 250 extras para dar cobertura a esta parte del rodaje, que llegará también durante este lunes al embalse de Buendía, entre las provincias de Cuenca y Guadalajara, en el Real Sitio de la Isabela.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8516 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018