08/07/2017 / 13:29
Redacción


Imagenes

Tras 24 horas aparece sana y salva la menor buscada en Alovera

La familia ha agradecido públicamente la ayuda dispensada por miles de ciudadanos para localizar a la menor.


La madre de Sinebe Piñeiro Fernández, de 15 años de edad, ha querido agradecer públicamente a las casi 12.000 personas que transmitieron su mensaje de socorro a través de redes sociales. Buscaba a su hija, desaparecida en Alovera. Afortunadamente la pequeña apareció casi 24 horas después. Se encuentra en buen estado "pero muy asustada". 

La familia, al tener constancia ayer de que no había vuelto a casa, dio aviso a la Guardia Civil y a las asociaciones que trabajan en la búsqueda de desaparecidos, como SOS Desaparecidos y Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo). La menor portaba dos mochilas en el momento en que desapareció. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9743 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018