16/09/2018 / 09:43
Europa Press /Video: Nueva Alcarria y Guadalajara Media


Imagenes

Tremendo revolcón en el cuarto encierro de ferias

Gran susto en el último encierro de ferias en la curva de Santo Domingo, aunque por fortuna no tuvo graves consecuencias.


El cuarto y último encierro de las fiestas de Guadalajara se ha saldado con tres personas heridas por contusiones, que han sido asistidas por una ambulancia de Cruz Roja situada en la Plaza de Santo Domingo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa, se trata de B.D.S., de 21 años de edad, de San Sebastián de los Reyes (Madrid); de I.C.S., de 41 años y vecino de Guadalajara; y de O.F.M., de 32 años y procedente de Segovia.

Además, en la suelta de vaquillas no se ha producido ningún herido.

Finalmente, desde el Consistorio han apuntado que en los toros de fuego celebrados este pasado sábado fueron asistidas siete personas, seis de ellas por quemaduras leves y una por sufrir un golpe en la cara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6621 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018