27/06/2018 / 10:11
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Tres medallas para Inokuma en el Autómico madrileño de katas

La Escuela de Judo Tradicional Inokuma, de Guadalajara, brilló, con tres medallas, en el Campeonato Autonómico de Judo Kata de la Federación Madrileña, celebrado el pasado sábado en Villaviciosa de Odón.


La Escuela participó con tres parejas: dos en la categoría y una en alevín.

Magnífico resultado en alevín, donde la pareja formada por Jimena y Adriana consiguió el primer puesto. Además, en infantil, la pareja formada por Pablo y Óscar logró la medalla de plata y el oro fue para la pareja también de la escuela formada por Irene y María Eugenia.

En la cita madrileña también participaron de Inokuma, el presidente del club, Carlos García Pasán y como juez el maestro Agustín Gutiérrez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.5013 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018