04/04/2017 / 17:59
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Triunfo épico del filial del BM Guadalajara que roza la salvación

El filial del BM Guadalajara está a un paso de la permanencia. Su última victoria (31-17) ante el León le deja con las opciones intactas.


Fue el mejor partido de la temporada para el Quabit Guadalajara B y lo hizo en el mejor momento posible. Ni los 20 puntos de diferencia, ni los diez partidos más que había ganado el rival, pudieron con los alcarreños que ven, ahora, muy de cerca la salvación.

El Universidad de León Ademar llegaba como el gran favorito, situado en la zona noble de la tabla. Pero la necesidad de victorias hizo que los de Miguel Ángel Moriana brillasen en todas las facetas.

Desde el principio el Guadalajara mandó en el marcador, haciendo un primer parcial de 4-0 que obligó a León a pedir el primer tiempo muerto. A pesar de varias defensas buenas del equipo visitante, que consiguió marcar algún gol de contrataque, los morados siguieron con ventaja. Al descanso, el resultado era de 17-9.

En la segunda parte, León apretó, sobre todo en los primeros 10 minutos, pero tras varias buenas defensas, Guadalajara consiguió ponerse 10 arriba y desde entonces solo hubo que esperar a que finalizara el partido.


Gran trabajo de todo el equipo, que quiere luchar hasta el final para conseguir el objetivo de la salvación. El equipo está a un punto de la salvación y quedan cuatro partidos por jugarse.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.5745 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018