05/04/2017 / 12:29
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Triunfos del femenino, cadete y prebenjamín en la jornada de FS Pozo de Guadalajara

La derrota del alevín en un competido encuentro ante Fontanar impidió el pleno de victorias para la cantera del FS Pozo de Guadalajara en la jornada del fin de semana.


Femenino

Victoria del equipo femenino en la pista de Torija (0-2). Las amarillas manejaron con paciencia un duelo complicado, ante un rival que no puso las cosas nada sencillas y muy motivado. En los tres últimos minutos del encuentro llegaron los dos tantos que fueron definitivos.

Hay que destacar que por primera vez en el curso las chicas dejaron su portería a cero, buen trabajo defensivo de todo el conjunto.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Alba, Paula, Soraya y Zahira -cinco inicial- Alejandra, Anjara, Laura, Ema, Sandra, Helena y María Camacho.

Goleadoras: Paula y Alejandra.

 

Cadete

Triunfo del cadete en el segundo partido de la 2ª fase ante Maristas (5-4). El partido fue muy entretenido para el espectador, con varias remontadas y buen fútbol-sala, pero al final los rojillos lograron imponerse y llevarse los tres puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Arturo Cardenal, Javi Izquierdo, Josete y Marcos Sastre -cinco inicial- Iván Fernández, Germán Mesa, Dani Rubio, Alejandro Postiguillo, Israel Villegas, Adrián Martín y Sergio Palacios.

Goleadores: Israel Villegas (2), Arturo Cardenal, Dani Rubio y Marcos Sastre.

 

Alevín

Derrota del alevín en la complicada visita a la pista de Fontanar (5-4). Los poceros comenzaron ambos periodos algo dormidos, cometiendo errores graves ante un rival ambicioso y motivado que no perdonó los fallos amarillos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Iván Rustarazo, Marcos Popa, Javi Hurtado y José Manuel -cinco inicial- Martín Caballero, Isma García, Raúl Muñoz y Diego Staszuk.

Goleadores: Marcos Popa, Diego Staszuk, Nico Rodríguez y José Manuel.

 

Prebenjamín

Victoria del prebenjamín en su último partido de Liga del curso, tras vencer a Galápagos ‘B’ (2-0, 7-2 en goles reales). Los rojillos acudieron a la cita con sólo seis jugadores, pero hicieron un gran partido y pudieron ganar gracias también a que su rival acudió con idéntico número de jugadores.

El equipo acaba la temporada en una excelente novena posición.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Carlos Buira, Antonio Hermoso, Alejandro Hipólito, Samuel Rodríguez e Izan Lerma.

Goleadores: Samuel Rodríguez (2), Carlos Buira (2), Alejandro Hipólito, Antonio Hermoso y Adrián García.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8422 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018