08/12/2017 / 13:15
Redacción


Imagenes

UGT y CCOO alertan de que el "desmantelamiento" de Correos pone en peligros 60 empleos en la provincia

El problema afectaría también a las pequeñas localidades.


Los sindicatos UGT y CCOO de la provincia de Guadalajara han alertado de que el proceso de "desmantelamiento" de Correos que a su juicio está llevando a cago el Gobierno de la nación puede poner en peligro un total de 60 puestos de trabajo en la provincia, lo que iría en detrimento del servicio en pequeñas localidades.

Según han informado en nota de prensa, la "desidia" del Gobierno al "recortar" a la empresa pública el dinero destinado en los Presupuestos Generales del Estado provoca que el Plan Estratégico "esté bloqueado", afectando a los proyectos de e-commerce y paquetería.

"De perpetuarse la inacción gubernamental las consecuencias serían dramáticas e irreversibles. Esta situación descrita refleja una ceguera alarmante del Gobierno y puede llevar a situar y condenar a Correos a ser una empresa pública residual, ineficaz e ineficiente, con un déficit del que difícilmente podría recuperarse y con pérdida paulatina de miles de empleos", alertas desde las formaciones sindicales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.6608 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018