19/12/2017 / 10:13
Redacción


Imagenes

Último esfuerzo del Quabit Guadalajara antes de Navidad: la Copa del Rey


Antes del parón navideño, el Quabit Guadalajara tiene una importante cita: la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que se enfrenta al equipo cántabro, que milita en División de Honor Plata, BM Autogomas SinFín. La ida será este martes, a las 20.30 horas, en el polideportivo David Santamaría, y la vuelta, el viernes 22, a las 20.30 horas, en tierras santanderinas.

El Quabit Guadalajara parte como favorito en esta tercera ronda de la Copa del Rey ante un equipo de una categoría inferior, aunque técnico y jugadores quieren evitar el exceso de confianza.

Sin confianzas
El central del equipo alcarreño, Víctor Vigo, señala, sobre el estado actual del vestuario, que “físicamente llegamos muy justitos, pero tenemos la obligación de ganar. Va a ser un partido competido, puesto que ambos equipos queremos estar en la siguiente fase, no nos lo van a poner fácil”.

Tras una primera vuelta inmejorable, el Quabit Guadalajara debe hacer un último esfuerzo. Para lograr la victoria, el equipo solicita el apoyo de la afición, que ha sido un talismán en las últimas jornadas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3792 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018