02/04/2018 / 11:01
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Últimos días para reservar el abono y compartir con el Quabit la Copa del Rey


El Quabit Guadalajara ha reservado 400 abonos para sus aficionados, con el objetivo de que animen juntos en los tres días de competición de la Copa del Rey. (4, 5 y 6 de mayo). Los asientos están situados en la zona baja del lateral, en el nivel 1 del pabellón, en la zona Club. Esta zona está en la zona media del Madrid Arena, con una visión óptima del juego.

El precio del abono para los tres días es de 25 euros. Además, el autobús desde Guadalajara por cada día de competición es de 8.5 euros. Los aficionados que lo deseen puede reservar su abono o su abono+autobus enviando un correo electrónico a abonados@bmguadalajara.es, donde se les dará un número de cuenta para ingresar el coste de la entrada. El plazo límite para reservar los abonos por este sistema finalizará el jueves 5 de abril.

Los abonos se adjudicarán por orden de entrada de las solicitudes, hasta que estos se agoten.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3424 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018