01/09/2016 / 23:11
Redacción


Imagenes

Un acuerdo entre PP y PSOE posibilita el cambio de alcalde en Anguita

Concejales del PP y del PSOE se pusieron de acuerdo en la moción de censura para retirar de la Alcaldía al 'popular' José Aguilar Bolaños. 


Con cuatro votos a favor y uno en contra, el del propio alcalde saliente, se cerró la moción de censura presentada en Anguita. El nuevo alcalde será el también popular Santos Ballesteros.

La falta de transparencia en la gestión y algunas discrepancias en las inversiones a realizar parecen ser las causas de esta moción. El ambiente en el salón de plenos fue tenso entre los partidarios de uno y de los otros y las diferencias entre Anguita y sus pedanías quedaron más patentes que nunca.

El Ayuntamiento de Anguita está compuesto por cinco concejales, tres del PP y dos del PSOE. La moción partió de los propios concejales 'populares' y salió adelante con el apoyo de los dos socialistas. Tras un tenso debate en un salón de plenos repleto de vecinos y ante la presencia de la Guardia Civil que en más de una ocasión tuvo que intervenir para aplacar los ánimos, la moción salió adelante según lo previsto y el alcalde José Aguilar Bolaños fue, a partir de entonces, sustituido por Santos Ballesteros.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6526 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018