10/10/2016 / 11:11
Redacción


Imagenes

Un Alovera de pizarra conquistó Chiloeches

El Alovera se impuso a domicilio en Chiloeches (1-4) en un apasionante derbi que se decantó por detalles.


El primer tiempo comenzaba de la mejor manera posible para las amarillas ya que con solo un minuto de juego Cris Villarino adelantaba a las visitantes con un disparo dentro del área.  Este gol tranquilizó mucho a las foráneas, que tuvieron el control del juego y el balón teniendo grandes ocasiones de gol que no se concretaban hasta el minuto nueve, con el 0-2. Hermosa triangulación entre Virginia, Eli y Cris, que finaliza en el segundo palo poniendo tierra de por medio con el segundo tanto. 

Lejos de relajarse el conjunto de Alovera siguió presionando y solo la gran actuación de la portera local impidió un mayor resultado antes del descanso.
Poco a poco el Dublin House iba soltándose. Con el partido bastante cuesta arriba, las chicas de Javier Triguero comenzaban a tener más posesión de balón pero costaba tener ocasiones claras de gol. Salió mucho más decidido a por el partido, quitándose los nervios de la primera mitad y fruto de ello Marta pondría el 1-2 en el marcador y el partido ganaba en emoción. 

El Chiloeches se adueñó del encuentro y tuvo el empate en varias ocasiones que no supieron materializar. Las chicas de Ángel Gutiérrez no se encontraban tan cómodas como en la primera parte y el partido estaba en su momento clave a falta de seis minutos para el final cuando tras varios rechaces Alovera hacía el 1-3 dejando heladas a las locales. El Chiloeches acusa el golpe pero espoleado por su público saca fuerzas de flaqueza aunque es de nuevo el Alovera el que encuentra las más claras ocasiones de gol. Restando algo mas de 3:40 para el final, el Chilo juega de cinco lo que hace tener superioridad en el ataque, teniendo grandes oportunidades pero una vez más Elisa aborta toda ocasión de remontada y en otro corte en la frontal del área es Eli la que pone el 1-4 definitivo desde su campo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8403 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018