26/06/2016 / 01:54
Redacción


Imagenes

Un año más Guadalajara celebra el Solsticio Folk


Una vez más, el Parque de San Roque de Guadalajara se llena para pasar una entrañable noche de verano mientras tiene lugar el Solsticio Folk. Este año han participado dos grupos.

El primero de ellos de nuestra tierra. Se trata del grupo Arrabal Folk. Surgió en 1986 en El Pozo de Guadalajara y nació del interés por la música tradicional. Actualmente, configura un tipo de línea melódica denominada “folk actual”.

El segundo grupo viaja desde tierras italianas. Se trata de Kàlascima. Surgió en 2010 y ha sido uno de los grupos de referencia de la World Music italiana. Plantea un viaje a través de los sonidos populares del sur de Italia. A pesar de su corta trayectoria hay que señalar que ha sido muy intensa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3635 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018