01/10/2018 / 13:18
Redacción


Imagenes

Un gol de Angy mantiene invicto y líder al Dínamo Guadalajara

Después de cuatro jornadas el Dínamo aparece al frente de la clasificación compartiendo liderato con el todopoderoso Tacón


Las de  Mendoza afrontaban este domingo un encuentro de esos que aclara las posibilidades del equipo en la competición, ante uno de los aspirantes al ascenso, el Pozuelo y las alcarreñas demostraron que están convencidas de que este va a ser su año.
    El equipo salió con las ideas muy claras, tratando de tener la posesión y tranquilidad con el balón. En el minuto 12 una de esas jugadas de toque y toque acabó con un tiro de María Barrios que cortó la defensa con la mano. Angy sería la encargada de lanzar la pena máxima y transformarlo. 
    Era el tanto que hizo crecerse a las locales y arrugarse a las madrileñas. Las ocasiones seguían cayendo para las de Guadalajara, pero no llegaba el tanto de la tranquilidad.
    En la segunda parte el Pozuelo salió con una fuerte presión, pero el Dínamo tiró de oficio y se llevó el triunfo. Además, Mendoza pudo contar con la lateral francesa Juliette, su nueva incorporación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.312 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018