14/09/2018 / 10:19
Redacción


Imagenes

Un herido por asta de toro en el encierro del viernes


Justo antes de la entrada a la plaza, un joven de 20 años resulto corneado por uno de los astados. Ha sufrido un desgarro en el escroto. Los servicios médicos le dieron puntos en la herida antes de subirle al Hospital. 

Según indican desde el Ayuntamiento, en total hubo tres personas heridas, dos de ellas leves y la tercera por asta de toro:

M.J.O., de 23 años y de Guadalajara ha sufrido una luxación en el hombro. 

JF.E.S., de 32 años, ha sufrido un traumatismo en la nariz. 

Y V.L.T., de 20 años y vecino de la Urbanización Las Castillas, de Torrejón del Rey, ha sufrido una herida por asta de toro, concretamente, un desgarro en el escroto. Se han aplicado puntos de sutura en el quirófano móvil de la plaza de toros y posteriormente ha sido trasladado al Hospital General. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6354 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018