06/08/2018 / 13:19
Redacción


Imagenes

Detenido un hombre por agredir en plena Avenida del Ejército a su madre dándole patadas en la cara y la cabeza

Cuando llegó la Policía la víctima, de 62 años, estaba en el suelo recibiendo las patadas de su hijo, de 36.


Un hombre de 36 años ha sido detenido en Guadalajara como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar, por agredir a su madre, de 62 años.

Los hechos ocurrieron el día 31, cuando a las 23.10 horas un ciudadano llamó al 092 manifestando que estaba siendo testigo de la agresión de un hombre a una mujer en la avenida del Ejército. La mujer se encontraba en el suelo y estaba siendo golpeada con patadas en la cabeza. En el lugar de los hechos, se contacta con la mujer, comprobando que presenta heridas en la cara y en la cabeza.

En el mismo lugar se encontraba el agresor, I.R.P., de 36 años, vecino de Madrid, que al ser identificado se comprobó que era hijo de la agredida. Fue trasladado primero a un centro de salud y posteriormente a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen las correspondientes diligencias. La mujer rehusó ser asistida por la ambulancia presente en el lugar, ha informado la Policía Local en un comunicado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4143 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018