17/05/2016 / 18:41
B. Pariente


Imagenes

Un hombre de 54 años ‘se divierte’ lanzando piedras a los coches de la A-2

Agentes de Policía Local de Guadalajara y de Guardia Civil le dan el alto reaccionando de forma violenta, gritando y empujando a uno de los intervinientes.


I.H., de 54 años, de nacionalidad ucraniana, sin domicilio conocido ni identificación personal, fue detenido el pasado lunes  por tirar piedras al paso de vehículos en la calle Julián Besterio. Seguidamente, fue  puesto a disposición de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, a las 23,11 horas, al tener conocimiento de que un hombre había tirado  piedras al paso de un turismo que circulaba por la calle Julián Besteiro en dirección a la avenida del Ejército. Una de las piedras  golpeó en la puerta delantera del citado vehículo.

A la llegada de los agentes de la Policía Local, la conductora del vehículo y tres jóvenes presentes en el lugar, identificaron al hombre, que según el parte policial, “se encontraba muy alterado”, llegando a amenazar a la conductora y a abrir la puerta de su vehículo, tendiendo que ser auxiliada por los citados jóvenes.

Cuando los agentes procedían a su identificación, el detenido reaccionó de forma violenta, gritando y empujando a uno de los intervientes, por lo que tuvo que ser reducido.Tras la detención fue puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0184 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018