15/04/2018 / 19:24
Europa Press


Imagenes

Un millar de personas se manifiestan en Guadalajara para pedir respeto y el cese de los insultos contra los cazadores

Hubo concentraciones en las cinco capitales de provincia


Miles de cazadores de Castilla-La Mancha, 8.000 según la organización y 4.000 según la Delegación del Gobierno, participaron en las concentraciones convocadas en las cinco capitales de la región por la Federación Eepañola de Caza para exigir “respeto” y el “cese de insultos” a una actividad que “genera riqueza” y contribuye a fijar la población en el medio rural.
Una de las concentraciones más concurridas fue la de Ciudad Real, donde los cazadores reclamaron “libertad” para practicar la actividad cinegética “que es una actividad legal y autorizada” que representa, además, un modo de vida en el medio rural, al que ayudan a subsistir.
or provincias, y según datos de la organización, en Ciudad Real, Toledo y Albacete han participado unos 2.000 cazadores en cada concentración, mientras que en Cuenca y Guadalajara han sido unos 1.000.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3475 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018