03/07/2016 / 17:26
Europa Press


Un vecino de Torrejón del Rey, corneado en el encierro de Budia

La res le embistió por la espalda


Un vecino de Torrejón del Rey de mediana edad se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Guadalajara en estado grave tras haber recibido la cornada de una res durante el encierro por las calles celebrado durante la fiesta chica conocida como la Sampedrá de Budia (Guadalajara).

Al parecer, esta persona, se encontraba participando en el encierro "como un mozo más corriendo los toros" pero según el alcalde de la localidad, Carlos María de Silva, en vez de colocarse en el lado de unas rejas para poderse agarrar, se fue hacia el lado del muro de la iglesia "y ahí no tenía donde agarrarse" y fue corneado en la espalda por la res que "lo enganchó, lo lanzó y lo levantó", ha dicho a Europa Press.

Además, según ha señalado en declaraciones a Europa Press el regidor, además de la cornada, el herido sufre daños en varias vértebras y musculares, "recibió un golpe también en la cabeza", ha dicho a Europa Press.

Tras el suceso, el herido fue atendido inicialmente por una unidad móvil y posteriormente trasladado por la ambulancia hasta el Hospital Universitario de Guadalajara, donde al parecer, se encuentra ingresado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0935 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018