23/07/2018 / 13:04
Redacción


Imagenes

Una nueva empresa creará 500 puestos de trabajo en Guadalajara

El alcalde, Antonio Román, ha anunciado en un acto con CEOE que se instalará en la Ciudad del Transporte.


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha anunciado este lunes que una importante empresa se implantará en la ciudad en los próximos meses generando unos 500 nuevos puestos de trabajo.

Dicha empresa del sector logístico estará ubicada en la Ciudad del Transporte y  por parte del Ayuntamiento de Guadalajara ya se han dado los primeros pasos para que las correspondientes naves puedan ejecutarse. De hecho, el pasado martes, 17 de julio, la Junta de Gobierno Local concedió las licencias correspondientes a la ejecución de las mismas.

El alcalde de Guadalajara ha realizado este anuncio durante la firma del convenio suscrito hoy entre el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y Ceoe-Cepyme, que posibilitará el desarrollo del proyecto “Guadalajara empresarial”. Román ha detacado las fortalezas de una provincia y una capital “puntera y dinámica” desde el punto de vista empresarial y ha ratificado que “cree firmemente en el vital papel que juega el empresariado en la dinamización de la economía”, por lo que “Guadalajara empresarial -ha asegurado- constituirá una nueva herramienta que favorecerá el desarrollo de nuestra ciudad y la consolidación en ella de proyectos empresariales como el que anuncio hoy”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3222 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018