07/04/2018 / 09:13
Oscar Gil


Imagenes

Vandalismo en el Castillo De Molina de Aragón


La oficina de turismo que se encuentra en el interior del castillo de Molina ha sido atacada por varios desalmados, los cuales después de acceder al interior del recinto, hundieron la puerta de dicha oficina, revolvieron todo el interior y posteriormente intentaron incendiarla.

El móvil parece ser económico, buscando la caja de la recaudación al emblema de la ciudad que fué muy visitado en Semana Santa. Al no encontrar dinero rebuscaron en busca de algún bien material y al no conseguir sus propositos, incendiaron el interior aunque por suerte no tuvieron éxito al no prender bien y quedarse en un conato.

Los hechos transcurrieron la noche del pasado domingo 1 de abril.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2905 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018