28/09/2018 / 12:08
Redacción


Imagenes

Velázquez pide que se tenga en cuenta al 35% de los afiliados que han votado la candidatura

El candidato perdedor se siente honrado de haber encabezado esta candidatura en la primera ocasión que ha habido primarias en el PP de CLM.


El alcalde de Seseña y precandidato a presidir el Partido Popular regional, Carlos Velázquez, ha comparecido ante los medios de comunicación tras conocerse los datos de las primarias del partido --en las que ha vencido su adversario, Francisco Núñez-- para pedir que se tengan en cuenta al 35% de afiliados que han confiado en su proyecto.

En primer lugar, ha agradecido la participación de los afiliados que se han movilizado en todas la provincias para participar en este proceso, tras lo que ha confirmado que ha telefoneado a Francisco Núñez "para felicitarle, darle la enhorabuena" y ponerse "a su disposición".

De la misma forma, ha asegurado sentirse "muy honrado de haber liderado esta candidatura que ha permitido por primera vez en Castilla-La Mancha unas primarias" en las que los afiliados "han podido elegir quién quieren que sea su presidente y su candidato para Castilla-La Mancha".

"Estamos satisfechos por el trabajo realizado, por tanta gente a la que hemos llegado en todas las provincias, y por haber contribuido a tener un PP más fuerte, mas unido para ganar la próximas elecciones", ha finalizado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.395 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018