12/07/2016 / 10:53
Redacción


Imagenes

'Versos a Medianoche' regresa este martes a Guadalajara cambiando la plaza del Carmen por el Infantado

Con este cambio de ubicación, "se quiere evidenciar un nuevo gesto de respaldo institucional y popular al que es sin duda el edificio histórico y artístico más conocido de la ciudad", tal y como han defendido desde el Consistorio.


Este martes a las 23.00 horas se celebrará una nueva edición del recital poético 'Versos a Medianoche' en la capital guadalajareña, en esta ocasión con un escenario de excepción, como es el Patio de los Leones del Palacio del Infantado, en vez de su tradicional emplazamiento en la plaza del Carmen. Con este cambio de ubicación, "se quiere evidenciar un nuevo gesto de respaldo institucional y popular al que es sin duda el edificio histórico y artístico más conocido de la ciudad", tal y como han defendido desde el Consistorio. Este acto se ha incluido en el amplio programa que en apoyo a la candidatura del Infantado a Patrimonio Mundial está desarrollando el Ayuntamiento de Guadalajara y su Patronato Municipal de Cultura.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8168 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018