23/03/2018 / 18:42
Redacción


Imagenes

Viaje a Calatayud de un Alza que quiere reencontrarse con el triunfo

Nueva cita par el Alza Ciudad de Guadalajara. Esta vez los alcarreños lucharán por tres puntos vitales en Calatayud.


Los de Javier Uceda visitan la cancha de la AD Peña La Unión, ante el que intentarán conseguir el triunfo que se escapó en el último partido en Guadalajara. Y si importantes eran los tres puntos que se jugaban ante la A. D. San Juan hace una semana, más definitivos son los de este partido contra Calatayud para afrontar los últimos partidos de la temporada ante equipos por encima en una clasifiación muy igualada.

Javier Uceda no podrá contar con Monhem ni con Alvaro por lesión, en fase de recuperación para los futuros partidos a la vuelta de Semana Santa; pero recupera  Charly tras sus dos partidos de sanción.

El equipo alcarreño viaja con suficientes garantías para traerse los tres puntos aunque el equipo aragonés también se juega la salvación matemática en esta temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3406 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018