06/04/2016 / 10:31
Redacción


Victoria incontestable del Leganés en La Dehesa


El Leganés se impuso con enorme solvencia y autoridad a un FSF Alovera voluntarioso que vendió caro el primer tanto pero que luego encajó una cascada de goles. Todo comenzaba con muy buenas sensaciones para el conjunto local, de hecho en los primeros minutos era el Alovera quien llevaba más peligro a la portería rival. Pero los minutos iban pasando y fue el conjunto madrileño el que con el paso de los minutos y el desgaste de las jugadoras locales quien fue ganando la pelota .
    Finalmente a poco más de tres minutos para el descanso el Leganés acertaba a deshacer el 0-0 y de seguido, otro error cometido por la zaga era aprovechado de nuevo por el cuadro pepinero para subir el segundo gol al luminoso. Tras el tiempo de asueto, el conjunto local salía espoleado en busca de recortar diferencias pero sin suerte de cara al gol teniendo claras oportunidades pero cuando mejor estaban jugando las alcarreñas, otro fallo de la zaga es de nuevo recogido por el Lega para poner el 0-3 lo que le hizo bajar los brazos al conjunto verdillo.
    De aquí al final, el cuadro aloverano fue un cúmulo de despropósitos lo que un muy buen equipo como el Leganés no desaprovechó para marcar tres goles mas sin dar ninguna opción al conjunto local zanjando la contienda con un contundente 0-6 final.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3156 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018